martes, 5 de abril de 2016

MANDALAS Y MADRES GESTANTES

   MANDALAS Y MADRES  GESTANTES : BIENVENIDO SER DE LUZ 




Una mujer embarazada vive un proceso especial durante su embarazo, no sólo son los antojos y algunos síntomas físicos o emocionales , la llegada de su bebé genera una gran expectativa en la madre futura, la gran espera por el nuevo ser que viene en camino , el mandala puede ser  una herramienta extraordinaria y muy útil para la relajación , equilibrio y  conexión conciente de la madre y su bebé. A través de este símbolo circular, la futura mamá puede generar una conexión espiritual y profunda con su hijo/a , pintando meditando o creando mandalas desde el corazón. 

ALGUNOS CONSEJOS  :

Por ejemplo en casa puedes crear un espacio/ tiempo armónico con los mandalas.

Sobre la mesa coloca varios colores, también puede ser plumones , crayones ,  prende una vela (color violeta, rosada o dorada), la aromaterapia también puede ayudar , luego respira, cierra los ojos unos segundos, pide desde el corazón que este proceso sea amoroso y consciente entre tú y el bebé y para su mayor beneficio de ambos .

La respiración  te ha relajado y el pedir desde el corazón te ha hecho sentir el amor incondicional. 

Toma una plantilla de mandalas 8 mandalas listo para colorear)  o en todo caso crea tu propio mandala ( compás , lápiz ), cuando estés en el proceso de pintarlo, conéctate con tu bebé a través de pensamientos y emociones positivas de alta vibración , alegría , amor, fé, cariño, protección divina, salud, bienestar, también puedes hablarle a tu bebé y tocarte el vientre materno dándote pequeños masajes en forma circular .

Escoge desde tu intuición colores que te inspiren emociones de paz, amor, equilibrio, sabiduría, felicidad creatividad . 

Deja que todo tu ser fluya en el mandala, pintandolo o creándolo de manera muy relajada y fluida .  

Siente la conexión con tu bebé desde tu corazón, piensa y siente que  vendrà a tu vida un gran ser de luz donde tu le enseñaras para su crecimiento y el traerá mensajes para ti y el padre y todo para la mayor evolución de la familia. Debes ser consciente que el bebé en camino viene a enseñarle a la familia mucha cosas y todo con el fin de crecer .

Alrededor fuera del mandala escribe afirmaciones positivas y sanadoras de color rosado fuerte ,morado  o dorado, al terminar agradece a dios o al universo por la experiencia que estás viviendo. Recuerda acompañarte de música armonizadora.

Este proceso puedes hacerlo las veces que desees . 

Por Sebastián Rebaza .
Informes : mandalafcs@gmail.com